Acerca de Elevvo


ELEVVO es una marca registrada por BitBrain Technologies, una empresa spin-off de la Universidad de Zaragoza referente a nivel internacional en I+D en aplicaciones de neurotecnología y neurociencia aplicada.

Los productos de ELEVVO para mejora cognitiva son resultado del proyecto de I+D+i  INC-TU-2011-1083 del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y del proyecto CORBYS (GA No. 270219) de la Comisión Europea, realizados en colaboración con más de 15 instituciones internacionales.

Acerca de BitBrain Technologies

BitBrain Technologies es una empresa pionera en aplicaciones de neurotecnología con un experimentado departamento de I+D. Los investigadores de BitBrain:

– Han participado en más de 40 proyectos de I+D, como por ejemplo los proyectos del 7º Programa Marco de la Comisión EuropeaCORBYS (GA No. 270219) y NETT (GA No. 289146), o del Horizonte 2020 como el proyecto en curso MOREGRASP (GA No. 643955) con más de 30 partners a nivel internacional.

– Han publicado más de 150 artículos científicosrelacionados con ingeniería biomédica y neurotecnología.

– Son conferenciantes habituales en foros y cursos científicos, de divulgación y de innovación  (IEEE-EMBCReal Academia Nacional de MedicinaCampus PartyInspiration DayInnovate…)

BitBrain ha recibido gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. En los últimos  años, BitBrain ha sido galardonado con más de 25 premios y sellos de calidad, entre los que destaca el “Interactivity Award” otorgado por la Creative Bussines Cup 2014, el “Premio Iberoaméricano a la Innovación y al Emprendimiento 2013” otorgado por Secretaria General Iberoamericana y el “Premio Emprendedores 2012” otorgado por la Fundación Everis.