Soy un profesional

ELEVVO únicamente puede ser utilizado en Centros Autorizados.

Para convertirse en Centro Autorizado, es necesario acreditar que se dispone de personal con formación en el ámbito de la salud y el bienestar (médicos, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, etc.), y que dicho personal haya realizado nuestro curso de formación específica.

Para ayudar en el proceso de adquisición e implantación de ELEVVO nuestros especialistas mantendrán una estrecha relación con el centro basada en:

1 – Primera toma de contacto: Se trata de una breve conversación telefónica (10-15 min) orientada a entender el perfil del centro y ayudar en la selección de la tecnología ELEVVO más apropiada. Tras esta conversación se envía información detallada de la opción deseada.

2 – Reunión online o presencial: Se trata de una reunión (aprox. 1 hora) con el objetivo de ampliar información, aclarar posibles dudas y realizar una demostración del funcionamiento de ELEVVO.

3 – Formación: Se trata de un curso de formación presencial de una jornada (8 horas) que tiene lugar cada 3 meses en España. El objetivo de este curso es aprender aspectos teóricos relacionados con la ciencia y metodología detrás de ELEVVO, así como aspectos prácticos de uso e implantación de la tecnología. Esta formación es necesaria para adquirir el título de Centro Autorizado ELEVVO.

Si estás interesado en implantar ELEVVO en tu negocio, rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Desarrollado en colaboración con:

  • Hospital Universitario Miguel Servet
  • Instituto Aragónes de Ciencias de la Salud
  • UNIZAR
  • CNRS
  • University of Otago

Co-financiado por:

  • Gobierno de España
  • European Commission

Información para ser Centro Autorizado de ELEVVO

Solicita información para implantar la neurotecnología de mejora cognitiva en tu Centro.


Adquirir profesional